lunes, 24 de junio de 2013

BARCA - FELICES 3 MESES

   Me hablaron tanto de ésta ciudad. "Flora te va a partir la cabeza". "Te va a encantar". La verdad es que vine sin muchas expectativas, pero sospechando en el fonde que ésta cita a ciegas podía funcionar. Y sí. Pasó. Me enamoré de Barcelona.
   Ok, convengamos que no he conocido demasiadas ciudades del mundo. Pero creo que encontré un lugar en el mundo que cumple con todos los requisitos de Ciudad.Ideal.Para.Flora. Y como estoy en estado de enamoramiento puro, probablemente sea muy poco objetiva y sienta que todo es perfecto. Que vá!
Desde que me bajé del avión y ví la ciudad por primera vez, sentí que había llegado a mi lugar.
   Barcelona, para mí, tiene todo: es grande pero abarcable, es una ciudad para caminar, tiene pocos edificios y muchas construcciones antiguas, tiene la huella inigualable de Gaudí, tiene barrios preciosos, tiene arte callejero, comida autóctona fantásticas, tiene mercados, música y plazas bellísimas. Que tenga mar también cuenta, no? La lista es larga, me quedo corta nombrando tan pocas cosas.

   ¿Será que a todos les pasa lo mismo cuando vienen? ¿Habré caído en este estado de enamoramiento ciego como tantos otros? ¿Seré una más? Es que realmente siento que quiero quedarme acá, no sé si "para siempre", pero por un tiempo.
   Pasó. Vine a Europa y me enamoré. Y resulta que de una ciudad. 

Viva la musica, viva la gente, tutta diversa, viva i cuori che battono più forte, viva la vita....viva la vita sempre! - Visca Barça!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.