martes, 18 de junio de 2013

15 PENSAMIENTOS DESDE EL BUS

1. Yo quiero meditar en movimiento, a mí las ideas me fluyen cuando mi cuerpo avanza.

2. Acaba de subir una chica con dos perritos en la cartera. Ja

3. Anoche no dormí nada, pero quiero mantenerme despierta para ver esta película que pasa por mi ventana.

4."Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid", me canta Sabina al oído. Siempre. Y en Barcelona también.

5. Me di cuenta que para mi soñar y viajar son cosas muy parecidas.

6. Mejor me saco los auriculares así puedo escuchar. Hoy voy a repetir el experimento de caminar por la calle con los ojos cerrados.

7. Menos mal que no me traje una botella de agua porque tengo ganas de hacer pis y falta como una hora.

8. Me causa gracia que el bus pare cada dos cuadras. En Buenos Aires es moneda corriente que se salteen las paradas, o te ven y no te frenan.

9. Sigo escribiendo para no dormirme y para que pase el tiempo.

10. Subirá seguido la chancha?

11. "Me da una preocupación el paraguas" (fragmento de la conversación de los señores del asiento de atrás)

12. ¿Hace cuánto estaré viajando? Siempre digo que voy a controlar el tiempo y me olvido.

13. Estoy antojada de comer torta y dormir hasta la tarde. O dormir y comer la tarta después. 

14. Messi. Éste flaco está por todas partes. Hoy: en la tapa de una revista, en el kiosco de revistas de la parada del bus.

15. En el libro que estoy leyendo me pide imaginarme a mi misma a los ochenta. Me veo con muchas canas y varios países recorridos, excepto uno: Argentina. Porque para hacerlo bien literario, voy a cerrar el círculo y terminar mi viaje en el mismo lugar que lo empecé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.