jueves, 11 de abril de 2013

UN MES

   Cómo pasa el tiempo!
  Ya hace un mes que estoy acá. Es tan grande la emoción que siento. Que adrenalina! La ciudad es alucinante! Las primeras sensaciones son increíbles: todo me sorprende, todo me asombra. (Si claro, ya sé que en algún momento voy a descubrir cosas que no me agradarán tanto) 
   Pero hay algo que es innegable hoy: con sólo un mes en éstas tierras, siento que no pertenezco ni aquí ni allá. Peregrina hasta de mi misma, soy muy feliz, saben? 

     Un dato no menor: hoy es el cumpleaños de ya.sabemos.quién. Y tomé una decisión: éste es el último post en donde voy a nombrarlo. 
   No porque lo haya olvidado, claro. Sino porque entiendo que en éste proceso de cerrar esta historia para seguir escribiendo la mía, necesito ésto ahora. Diariamente se lo dice mi cabeza al corazón: punto final, flora. se terminó.
  Parece simple pero todavía no puedo: necesito dejarte ir. Pero dejame decirte por última vez mi gran verdad: tu amor cambió mi vida entera.Por eso te estoy eternamente agradecida. Por lo simple y lo complejo. Por tu amor. Por todo. Por la alegría. Porque te deseo una eterna felicidad para tu alma. Y un recuerdo...también eterno!


   Y así, como dice ésta canción, me despido: entera o a pedazos...pero VOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.