miércoles, 13 de marzo de 2013

HOLA BCN

  Después de un largo viaje y de una dolorosa despedida con mis seres queridos, aquí estoy. Recién llegada a mi nueva casa: Barcelona.
  Porque al fin y al cabo, aunque sólo han pasado 4 intensos días, eso es ahora bcn para mi. Y como dice un gran amigo: "hogar es cualquier lugar que uno habite", lo que no es poca cosa.

   Si, sé que muchos se preguntan porqué decidí venirme a Europa (más precisamente España - Barcelona) en plena crisis económica. Es bastante simple, saben? No creo en supersticiones ni confío en malos augurios. 
Me harté del pesimismo y de no creer que las cosas pueden ser de otra manera.

  Es por eso que estoy aquí.
Además, dejenme decirles...ir caminando y así como quien no quiere la cosa encontrarse con ésto:



WOW! Alucina a cualquiera. O como dicen por acá: te flipa!

Barcelona! Sorprendeme!

2 comentarios:

  1. La chori en las europas!!! Encontraras tu chambelain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién será el que conozca el sur de mi ecuador finalmente? jaja

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.